Llámanos: (809) 378.0001 (809) 378.0001
E-mail: info@grupowjreyes.com.do info@grupowjreyes.com.do

Detalles del Artículo

Puedes asegurar todo lo que quieras

Puedes asegurar todo lo que quieras

Puedes asegurar todo lo que quieras

Actualmente se puede asegurar prácticamente todo. En los medios de comunicación se puede ver que los artistas y deportistas aseguran partes de su cuerpo, los más excéntricos llegan a asegurar a sus mascotas y evidentemente a sus bienes materiales, pero ¿Por qué debemos asegurarnos? La respuesta parece ser sencilla, para tener protección ante un suceso trágico. La mayoría de las personas toma conciencia después de lo inevitable, por eso es necesario reflexionar y planificar para tener cubierto el futuro de su familia y sus bienes.

Es importante que a la hora de tomar un seguro lea todas las cláusulas para saber todo lo que incluye. Por ejemplo, si va a asegurar su hogar, por muy trágico que suene, usted debe pensar en todos los catastróficos inconvenientes que pueda tener como ser:

  • Incendio
  • Huracán, tifón, tormentas tropicales, tornados, ciclones, lluvia de granizo, vientos tempestuosos que pueden levantar el tejado de su casa.
  • Terremoto, erupción volcánica.
  • Caída de un avión o partes de él sobre sus bienes.
  • Inundaciones o deslaves.
  • Colisiones de vehículos terrestres contra sus casa.

Como caso hipotético podría ocurrir que el asegurado, para pagar una tarifa más baja decide eliminar la opción por caída de un avión o partes de él, asumiendo que cerca de su vivienda no pasan aviones. Meses después, por circunstancias de la vida, un avión cae sobre su vivienda y la destruye. El asegurado recordará que su casa no tiene un seguro completo contra daños.

Existe otra serie de seguros que cubren asistencia en el hogar como:

  • Plomería
  • Albañilería
  • Electricidad
  • Emergencias médicas

Hay una variedad de seguros que muchas personas desconocen que existen, como seguros por daño a equipo electrónico, por robo y responsabilidad civil. El seguro de responsabilidad civil es por algún daño involuntario que usted o un familiar cometa a terceros. Por ejemplo: Perder el control de un vehículo y dañar una propiedad, o también se puede incluir en ocasiones y dependiendo de la raza a nuestro perro.

No hay que ver los seguros como un compromiso o una molestia, después de todo se trata del respaldo y seguridad del patrimonio de su familia e inclusive de su empresa.

Fuente : http://www.tusfinanzastufuturo.com

06 feb 2015
Bryan Rivas Reyes