Llámanos: (809) 378.0001 (809) 378.0001
E-mail: info@grupowjreyes.com.do info@grupowjreyes.com.do

Seguros para personas

La tecnología es de gran ayuda, pero al final del día es la mano de otro ser humano la que está detrás de la salud emocional y física. Por lo que en Grupo W.J. Reyes contamos con tres divisiones especializadas; Promosalud, seguros de salud y vida ; W.J.Reyes, riesgos generales ; Life & Health, seguros internacionales.

Tres equipos enfocados en brindarte mediante las diversas soluciones de seguros, la tranquilidad y y la seguridad de estar debidamente protegido ante cualquier imprevisto o incidente que se te pueda presentar. Acompañados de nuestra cultura de servicio que ha logrado que los asegurados disfruten de la experiencia de estar correctamente asegurados y que puedan aprovechar todos los beneficios establecidos en sus pólizas.

  • Nos encargamos de que las aseguradoras cumplan con el pago de tus reclamaciones a tiempo.
  • Nos aseguramos de que los medicamentos cubiertos por tu plan de seguro de salud, no sean rechazados en farmacias.
  • Realizamos revisión constante de tus pólizas para asegurar la protección de todos los riesgos, amplias coberturas y mejoras en el pago de primas.
  • Nuestra buena relación con la red de proveedores, nos permite garantizar la calidad de sus servicios y el cumplimiento de todo lo establecido en los contratos de seguros de nuestros clientes.

Productos